SALUDO DE BIENVENIDA

Apreciados estudiantes y familias Reciban un caluroso saludo y los mejores deseos en este nuevo año escolar de Aspaen Gimnasio Horizontes.

No existe momento en el año más emocionante, que el retorno a clases, el reencontrarse con los amigos, el conocer compañeros y profesores nuevos, el plantearse nuevas metas y retos y tener todo un año para conseguirlas; es como tener frente a uno un papel en blanco para escribir una nueva historia.

Negro De Love Color Bolsa I Hipster Yute Bor 06Bwx1R

Nos llena de alegría recibirlos nuevamente en esta, “Su Casa”, volverlos a ver reír y correr por los pasillos, inunda de vida este espacio, que sólo cobra sentido gracias a ustedes. Nos hemos preparados para que todo esté dispuesto, nuevos conocimientos y experiencias les esperan en nuestras aulas, nuestros profesores han trabajado arduamente para iniciar este camino de saberes; aprovechen al máximo los excelentes profesores que tienen.

A ustedes queridos papás, queremos manifestarles un agradecimiento muy especial por confiar en nosotros y permitirnos educar a lo más preciado que una madre o un padre puede tener: sus hijos. De igual forma agradecer a todos aquellos que de alguna forma contribuyen a que nuestra querida institución cada día esté mejor.

A continuación quiero compartirles algunas fotografías de nuestro colegio.

Con aprecio,

Wilmar Henao Escudero
Rector

Squared Lana Messenger 25x20x5cms Hombro Earth Damson De Bolso Tweed dazdvq
Shopper De Lona s Mano Mujer Bolsa Grande Playa Zhengyue Black Bolso wa58pqtx